Inicio » Predicas Cristianas » Hasta lo ultimo de la tierra

Hasta lo ultimo de la tierra

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Visión misionera – Hasta lo ultimo de la tierra

Predicaciones Cristianas Texto Bíblico: Hechos 1:8

Introducción:

Este versículo es el fundamento principal de toda la visión misionera que el Señor nos ha llamado a desarrollar. Es un versículo clave de la Palabra de Dios, salido de la boca del mismo Señor, que describe que debería suceder con sus seguidores a partir de su ascensión a los cielos.

I. Visión misionera – Recibirán Poder

Las misiones comienzan con el poder del Espíritu Santo, que puede ser considerado como el jefe de las misiones pues es quien dirige, motiva, impulsa y lleva a la iglesia a cumplir su tarea misionera. Algunas gentes e iglesias dicen que tienen el poder del Espíritu Santo, pero carecen de visión misionera; esto es imposible.

Si se tuviera el poder del Espíritu Santo automáticamente se tendría visión misionera. Otros quieren hacer la obra misionera sin el poder del Espíritu Santo; el resultado es un fracaso total. Es imposible realizar la obra misionera sin el poder del Espíritu Santo Y es imposible que haya poder del Espíritu Santo Sin visión mundial.

II. Para que hablen de mi (me seréis testigos…) .. Visión misionera

El fruto de una vida llena del Espíritu Santo Es el testimonio. El creyente que se apropia del poder del Espíritu Santo Mediante la fe, se siente motivado a hablar de Jesucristo a los demás, y lo hace de forma natural. Además del poder para testificar, el creyente producirá el fruto del Espíritu Santo Reflejado en actitudes y obras. Su vida será un estímulo para que otros sigan a Jesús.

III. Visión misionera – Por todas partes

En Hechos 1:8 Jesús nos habla de cuatro lugares donde debemos ser testigos: en Jerusalén, en Judea, en Samaria y hasta los lugares mas lejanos del mundo. En Jerusalén Es la ciudad donde estaban los discípulos cuando recibieron la orden.

Deja un comentario