Inicio » Mensajes Cristianos » Con Dios puedes lograr más

Con Dios puedes lograr más

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Con Dios puedes lograr más

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: Mateo 11: 28-30

Introducción

El concepto de la palabra “descansar” se le atribuye a un estado emocional y físico en donde un individúo logra recuperar energía luego de culminadas ciertas labores.

Lo necesariamente se refiere al arte de poder dormir satisfactoriamente, ya que nuestra mente y pensamientos tienen gran responsabilidad al momento de logras descansar.

Las situaciones adversas generalmente logran un gran esfuerzo mental, en la búsqueda de la solución a todas nuestras crisis y necesidades. Terminamos abusando de nuestros pensamientos, calculo tras calculo encaminados hacia la solución que parece alejarse con cada paso que damos. Ocasionando un desgaste sin precedente en todos los aspectos de la vida.

Dios hace un llamado a las personas ocupadas

El hombre en su afán de obtener una estabilidad emocional y económica es propenso a dejar en el ultimo escalón, el caminar en el evangelio. Hemos determinado que la vida de iglesia conlleva un tiempo que no queremos otorgar. Es común que faltemos a la congregación por priorizar cualquier tipo de actividades, restando valor a los mandatos del Señor.

La vida religiosa es un factor que ha causado mucho estrés en la vida de los creyentes. Existen motivos acertados como la responsabilidad con Dios, como también vienen los motivos de las exigencias por apariencias y religiosidad. Lo que origina conflictos de credibilidad y compromiso con las actividades de la congregación.

Debemos recordar una línea muy importante, y es que el camino de Dios es el evangelio, su buena noticia, su salvación. Tener vida de iglesia es muy importante, tener compromisos, guías espirituales, hambre de su palabra he interacción con nuestros hermanos de la fe son fundamentos que ayudaran a tu vida y fomentaran tu fe. Sin embargo, más que ir a la iglesia debemos procurar ¡ser la iglesia!

La demanda hoy en día no es que dejes todo para servir a Cristo. No se trata de estudiar la palabra para predicar en una tarima. El Señor te esta pidiendo en este momento que, en el lugar donde estés seas luz.

Que donde quiera que trabajes seas ejemplo de una persona transformada por Dios. Pero, sobre todas las cosas, que prediques el mensaje de salvación en el rincón donde te encuentres.

El Señor sabe que estas ocupado, por eso busca gente como tu y como yo. Obreros dispuestos para toda labor en Él. No todo el mundo necesita de un gran evento para acercarse a Dios.

No esperemos de estas actividades para ofrecer un mensaje de salvación. Muchas personas están desesperadas porque los hijos de Dios se manifiesten y no necesitamos una tarima para ello.

Deja un comentario