Inicio » Mensajes Cristianos » La bendición que esperamos

La bendición que esperamos

Mensajes Cristianos

Predica de Hoy: La bendición que esperamos

Mensajes Cristianos Texto Bíblico:Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.” (Isaías 25:8)

I. Sin miedo a la muerte (1 Corintios 15:55)

Muchos le temen a la muerte, no quieren dejar este mundo y temen el pasar al plano espiritual. Pero los hijos de Dios no debemos temer a la muerte, pues no tiene autoridad sobre nosotros.

Al llegar el momento determinado por el Señor de estar en esta tierra, pasaremos a la eternidad de Dios, a la vida eterna. Pero quienes estén en pecado pasarán a la muerte eterna, y si hay temor de la muerte primera, mucho más temerán a la muerte eterna que está preparada para los hijos de pecado.

La muerte no permanecerá para siempre. Vino con el pecado y se terminará su función cuando todo el pecado sea castigado y no exista más. La muerte dejará de ser y la vida reinará para siempre.

Porque la vida que Dios nos da es un regalo que no tiene precio, que sobrepasa todo entendimiento y el recibirlo es lo mejor que podemos hacer. La vida de Dios no tiene precio y es un regalo para todo aquel que quiera recibirlo.

Por eso el apóstol Pablo dice que no teme lo que pueda hacer la muerte, pues le es mejor pasar al plano espiritual y gozar del Señor. Pero si Dios nos permite estar aún en la tierra debemos vivir para Él y si morimos para Él también lo hacemos. De cualquier forma somos de Dios pues le hemos entregado a Él todo nuestro ser.

II. Sin lágrimas de dolor (Apocalipsis 21:4)

En este mundo conocemos el dolor, conocemos el llanto. Pero habrá un momento que tampoco existirá más. Dios destruirá todas estas cosas y ni siquiera nos acordaremos de ellas, porque la presencia de Dios será suficiente para que no pensemos en lo que fue y dejó de ser. Su presencia nos llevará a adorarle por toda la eternidad.

Ese dolor que hoy conocemos, ese sufrimiento que viene, esas lágrimas de dolor que hemos derramado, ya no existirán y no las recordaremos por la gracia y poder de Dios. El Señor se encargará de enjugar nuestros ojos y llevarnos a su gloria eterna. 

Ese día pronto vendrá, Él no retarda su promesa, está preparando lugar para sus hijos. Por lo tanto debemos esforzarnos por seguir y obedecer. Porque Dios cumple sus promesas y la suya fue que velemos y estemos atentos a su regreso porque pronto volverá.

III. Sin sufrimiento

Ese sufrimiento que hoy conocemos ya no lo veremos más. Conviene estar del lado del Señor, para que la muerte no se enseñoree de nosotros, para que su promesa sea real en nuestra vida, para que el dolor desaparezca algún día y tengamos la vida de Dios. 

1 comentario en «La bendición que esperamos»

Deja un comentario