Inicio » Predicas Cristianas » Con toda bendición espiritual

Con toda bendición espiritual

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Con toda bendición espiritual

Predica de Hoy Texto Bíblico:Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo” (Efesios 1:3)

Introducción – ¿Qué es una bendición espiritual?

Alabamos a Dios porque nos bendice con toda bendición espiritual. Dios es bueno con quienes le han seguido y dejado la vida de pecado por una vida de santidad. Pero incluso a veces los cristianos como comprendemos la magnitud de las bendiciones de Dios grandes bendiciones de Dios las vemos como algo normal y común cuando en realidad implican un milagro hecho por Dios.

Porque las bendiciones de Dios no solo se darán aún en cielo al final de los tiempos. Hoy mismo somos testigos del poder de Dios en nuestra vida y alrededor de nosotros por la misericordia que tiene de nosotros.

1. Bendiciones espirituales

La principales bendiciones que Dios nos da cuando le conocemos son las bendiciones espirituales en Cristo. La mayor de todas las bendiciones es la salvación de nuestra alma por medio del perdón de pecados por la sangre de Jesucristo. Para estos solo vasta rendirse completamente al Señor y vivir para Él, confesando con nuestra boca y creyendo en nuestro corazón como dice la biblia.

a. Bendición espiritual – Sabiduría de Dios (Santiago 1:5)

Dios es omnisciente y toda sabiduría y conocimiento están en Él. Esta sabiduría la puede entregar a sus hijos si tan solo le pedimos a Él que nos la de. Es sorprendente cómo el mundo lucha por encontrar soluciones a problemas comunes, incluso a veces en la lucha contra organismos diminutos que causan gran daño a las personas. Sin embargo Dios es el creador de todas las cosas.

Hay soluciones a cualquier problema incluso muy cerca de nosotros, pero no siempre podemos verlas. Es necesario pedirle a Dios el conocimiento y la sabiduría sobre algún tema para que Él nos muestra el mejor camino y la respuesta a múltiples problemas. En Dios está la solución.

No importa la dificultad de un problema, aunque parezca imposible, debemos acudir al Señor para que nos muestre la salida.

b. Bendición espiritual – Frutos del espíritu (Gálatas 5:22-23)

Al vivir en pecado éramos merecedores de los frutos que este producía en nosotros. En el capítulo 5 de Gálatas se mencionan algunos de esos frutos en los que seguramente encontramos como vivíamos en el pasado. Pero gracias a Dios ahora podemos dedicarnos a las cosas del Espíritu y recibimos esas bendiciones que se mencionan en los versículos 22 y 23 del capítulo 5 de Gálatas.

Deja un comentario