Inicio » Mensajes Cristianos » No le impongas limites a Dios

No le impongas limites a Dios

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: No le impongas limites a Dios

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: “Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.Romanos 1:20

Introducción

Desde nuestra niñez hemos escuchado que existe un Dios en los cielos, nuestros padres, abuelos, algún conocido, la televisión o tal vez en un anuncio por la ciudad, lo cierto es que desde muy temprana edad oímos del Señor, su grandeza y sin igual poder.

Sabiendo que de un Dios cuyo poder fue capaz de crear la luna y el sol, todo ser viviente, los 7 mares, los 4 vientos, nosotros los seres humanos, entendiendo este maravillo y divino poder, nos cuesta creer que exista algo imposible para el Señor, ¡estas en lo cierto!, no hay nada imposible para Dios.

¿Entonces por qué hablar de las limitaciones de Dios?

¿Realmente existen esas limitaciones?

Realmente nadie puede detener el mover del Señor, pero si podemos entorpecer el cumplimiento de Su propósito para con nosotros. En este mensaje comentaremos algunos casos puntuales en los que el ser humano puede lograr detener el poder de Dios.

Cuando tenemos poca fe (Mateo 14:30-32)

3 comentarios en «No le impongas limites a Dios»

Deja un comentario