Inicio » Bosquejos Biblicos » Dios ofrece su perdón

Dios ofrece su perdón

Bosquejos Biblicos – Bosquejos para Predicar

Perdón: Acción de perdonar o solicitar clemencia o indulgencia.

Proverbios 28:13 “…El que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y los abandona alcanzará misericordia…”

Según este verso ¿Por qué el hombre necesita Perdón? Si usted Considera que la Causa por la que el hombre necesita obtener perdón, es el pecado. “Quiere usted dejar de pecar”.

Según Mateo 6:14 ¿De qué otra Actitud necesita el hombre arrepentirse y pedir perdón?.

Según Mateo 6:15 ¿Cuál es la condición perjudicial para el hombre, para no poder obtener perdón?

Miqueas 7:18 Asegura que Dios es capaz de perdonar nuestros pecados. ¿Conoce usted a Alguien, fuera de Dios que pueda perdonar las faltas de los demás?

Según Lucas 7:49 ¿Quién es este personaje que es capaz de perdonar pecados? ¿Tiene usted esta misma facultad de perdón de pecados? ¿Si su respuesta es NO, se da cuenta del grave riesgo que corre si no acude a la persona indicada para el perdón de sus pecados?

¿Fuera de Dios cree usted que pueda alcanzar perdón de pecados? ¿Si su respuesta es si, mencione el nombre de esa persona? ¿Si su respuesta es no, Cree usted que es importante pedirle perdón a Dios? ¿Desea hacerlo desde ahora, obtener una nueva vida y obtener la satisfacción de haber sido perdonado?

Hasta que decida hacerlo RECUERDE: “…DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA…Juan 3:16

“DIOS TE BENDIGA”

Deja un comentario