Antes de Publicar

Central de Sermones: Predicas Cristianas y Mensajes Cristianos

CREACIÓN Y ACTIVACIÓN DE SU CUENTA 

Al crear su cuenta, Ud. recibirá un email de confirmación; tiene que ser confirmar y activar su cuenta dentro de 24 horas. Tras la confirmación y activación de su cuenta:

  1. Tiene que acceder a ella
  2. Tiene que actualizar su perfil
  3. Tiene que enviar al menos una  redacción para publicar.
  4. Si tiene un sitio en el Internet, sea una pagina, portal, o blog donde publica su material cristiano, Ud. tiene que crear un enlace recíproco a nuestro portal.

Código a pegar en el html de su sitio donde Ud. desee que aparezca el vinculo reciproco:

<a href=”https://www.centraldesermones.com/”>Central de Sermones</a>

Central de Sermones Publicar Material

Toda cuenta necesita tener un mínimo de cuatro (4) publicaciones asociadas a ellas para que se mantengan activas. Las publicaciones pueden ser todas predicas cristianas, mensajes cristianos, bosquejos bíblicos, y estudios bíblicos, o una combinación de las categorías.

Cuentas inactivas serán eliminadas del sistema sin previo aviso, y cualquier material asociado a la cuenta será transferido a Central de Sermones como autor.

REDACCIONES NO ACEPTADAS

No aceptamos redacciones que promuevan doctrinas falsas. Estas incluyen, pero no se limitan a:

  • Adventistas del Séptimo Día
  • Testigos de Jehová
  • Catolicismo
  • Movimiento Profético y Apostólico

Cualquier contenido que viole nuestras políticas establecidas sera  eliminado sin previo aviso, y se eliminará la cuenta de usuario.

DERECHOS Y OBLIGACIÓN DE AUTOR

No aceptamos redacciones que aparezcan en otros sitios web

Como autor, Ud. ahora podrá publicar su material (NO ACEPTAMOS PLAGIO) con más facilidad, y nosotros podremos incluir su material en el sitio con más eficacia.  Con este nuevo sistema Ud. puede revisar su ortografía antes de enviar, sugerir en qué categoría Ud. desea publicar su material, crear un perfil con la información de su ministerio, y mucho más.

Central de Sermones no autoriza la reproducción y distribución de su material. Los usuarios que deseen hacer esto tendrán que comunicarse con Ud. directamente.  Es de suma importancia que mantenga su dirección de email al día.

PLAGIO

El plagio es: “Acción y efecto de plagiar (‖ copiar obras ajenas). Plagiar: Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.” (Diccionario de la Real Academia Española). Una persona que copia o parafrasea material publicado o en línea, sin identificar y darle crédito a la fuente es culpable de cometer plagio.

Como modelo de comportamiento ético, un cristiano debe evitar el plagio por las siguientes razones:

La honestidad: El plagio es un acto deshonesto y engañoso, que puede dañar la reputación del plagiador y de la comunidad cristiana en general. La honestidad es uno de los valores fundamentales del cristianismo y no se puede comprometer sin perder la integridad.

La propiedad intelectual: Los derechos de autor y la propiedad intelectual son protegidos por la ley y respetarlos es una responsabilidad ética. Copiar material sin permiso del autor o sin citar las fuentes es una infracción de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en consecuencias legales y daños a la reputación.

La ética cristiana: El cristianismo promueve valores como el amor, la justicia, la verdad y la honestidad. El plagio contradice estos valores y puede dañar la credibilidad y la integridad de la comunidad cristiana.

La responsabilidad: Como miembros de la comunidad cristiana, tenemos la responsabilidad de compartir nuestras ideas y conocimientos de manera justa y ética. El plagio es una forma de evadir esta responsabilidad y no es compatible con los principios cristianos.

La educación: La educación es una herramienta importante para el desarrollo personal y la formación de líderes cristianos. El plagio puede limitar el crecimiento personal y profesional al impedir la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos.

En conclusión, el plagio no es solo un acto inmoral, sino también un comportamiento que va en contra de los principios y valores del cristianismo. Como cristianos, debemos respetar la propiedad intelectual, ser honestos y responsables en nuestras acciones, y promover la ética en la educación y en la vida en general.

La Biblia es la palabra de Dios y no le pertenece a nadie.

Toda publicación en Central de Sermones fue redactada por fieles siervos y siervas de Dios, con la inspiración del Espíritu Santo, y puede ser libremente usada para predicar, enseñar, y compartir.

Pero no permitimos que el material encontrado en Central de Sermones sea copiado y publicado en otros sitios por personas que lo hagan pasar como si fuese de ellos. Eso es plagio, robo y engaño. “No hurtaréis, ni engañaréis, ni os mentiréis unos a otros.Levítico 19:11. No comprometas tu testimonio cristiano.

En Central de Sermones nosotros tomamos muy en serio los derechos de autor. A pesar de que hacemos todo lo posible para evitar la publicación de material plagiado, en ocasiones los detectores de plagio fallan. 

Si Ud. encuentra que ha sido víctima de plagio, por favor contáctenos inmediatamente haciendo clic aquí.  Será necesario que provea prueba absoluta de que Ud. es el dueño del material que esta reportando como plagio.

RESPONSABILIDAD DE AUTOR

Todo autor tiene que crear su perfil, e incluir todos los datos pertinentes. Es obligatorio incluir una breve biografía, y su foto.

Note:

1. No aceptamos plagio. No aceptamos material que ha sido publicado en otros sitios web. Usamos detectores de plagio. Revisamos todo material individualmente antes de publicar. El plagio es robo.

2. No aceptamos material con un contenido de menos de 850 palabras. El máximo de palabras por artículo es 3800; si su material contiene más palabras del máximo permitido, Ud. tendrá que dividir su material en secciones.

3. Material completamente escrito en letras mayúsculas no será publicado.

4. No copie y pegue código html. Contenido de esta índole será eliminado sin revisar. Copie y pegue texto plano.

5. Crear hipervínculos a otros sitios es prohibido. No los incluya en su material.

6. Editar material aprobado y publicado está prohibido; especialmente si es editado para evadir alguna de las políticas establecidas.

7. No incluya el título de su material en el cuerpo del texto.

No se permite publicar material duplicado.  Hemos encontrado que algunos usuarios someten material duplicado, pero con diferente título, o pequeñas alteraciones del texto. Las publicaciones, predicas cristianas, mensajes cristianos, bosquejos bíblicos y estudios bíblicos, serán revisados individualmente. Su cuenta sera eliminada junto con todo material asociado, si descubrimos que ha tratado de eludir nuestras políticas.  

TRATE DE NO ABREVIAR

Muchos de nuestros usuarios son Cristianos, y tienen conocimiento bíblico. Sin embargo, los recién convertidos; personas que están buscando de Dios, no están familiarizados con abreviaciones. (Ejemplo: Mt. Jn. Isa. etc. etc.). Trate de no abreviar en sus predicas cristianas, mensajes cristianos, bosquejos bíblicos y estudios bíblicos para no servir de piedra de tropiezo. 

USO PROHIBIDO

PROHIBIDO USAR: “q” o “k” en vez de “que”; “por q”  en vez de “por qué”, etc. etc. en sus predicas cristianas, mensajes cristianos, bosquejos bíblicos y estudios bíblicos. Estos tipos de abreviaciones son gramaticalmente incorrectos, le roba valor a su material, y le hace lucir como un analfabeto.  Nuestra misión es de evangelizar al mundo, hagámoslo correctamente.

Su cuenta sera bloqueada sin previo aviso si viola nuestra política de publicación.

Esperamos que estos pequeños detalles le ayuden a someter sus mensajes cristianos.  Si tiene alguna duda o pregunta, no deje de contactarnos. Si está de acuerdo con estos términos: 

Comience a publicar su material haciendo clic aquí

Bendiciones,

Equipo Central de Sermones